Wild Atlantic

$18.800

GALARDONADO BIOLÓGICAMENTE APROPIADO™

NUESTRA MISIÓN ES CLARA Y FIRME

Hacemos alimentos para perros y gatos Biológicamente Apropiados™ de ingredientes regionales frescos, y los hacemos de principio a fin en nuestras galardonadas cocinas.

Nuestra misión representa un nuevo estándar en alimentos para mascotas, diseñado para nutrir a tu perro y a tu gato de dos formas. La primera, de acuerdo a su evolución natural, con una dieta a base de carnes y rica en proteína. La segunda, usando carnes, aves de corral, huevos y pescados de ranchos, granjas y pescaderías de hábitat sostenible propiedad de proveedores locales, todos los ingredientes se entregan a nuestras cocinas frescos todos los días.

Creemos que te gustará ACANA, pero lo más importante, creemos que a tus perros y a tus gatos también les gustará.

TODO SOBRE CARNE.

Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado™? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas™ sobre la carne.

ACANA Wild Atlantic contiene un 70% de pescado de captura silvestre -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perro, y está completamente libre de concentrados de proteína vegetal inapropiados como la papa o proteína de guisantes. Además, todos nuestros ingredientes están considerados aptos para el consumo humano previo a su inclusión en nuestros alimentos.

¿CUANTOS PESCADOS?

ACANA ofrece 5 pescados frescos en proporciones de PresaEntera™, los cuales incluyen pescado, órganos y cartílago; y aportan nutrientes de una forma completamente natural.

  • Caballa del atlántico -de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.
  • Arenque del atlántico – de hábitat natural, entero y fresco de Nueva Inglaterra.
  • Gallineta del atlántico – de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.
  • Merluza -de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.
  • Platija dorada -de hábitat natural, entera y fresca de Nueva Inglaterra.

ZINC Y COBRE | NUESTROS ÚNICOS SUPLEMENTOS

En la naturaleza no hay suplementos, y los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa entera. Un animal entero aporta proteína, vitaminas y minerales, así como calcio y fósforo.

ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra Carne Matica e incorporando carne de PresaEntera™, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Al ofrecer una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, se eliminan las largas listas de aditivos sintéticos. Es por ello que los únicos suplementos que se agregan son el zinc y el cobre.

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE AMÉRICA

ACANA Wild Atlantic ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o capturados por gente que conocemos y en quien confiamos, considerados “aptos para el consumo humano”, ¡son entregados frescos a nuestras cocinas Dogstar® en Kentucky todos los días!

Caballa entera, arenque entero, gallineta entera, merluza, caballa deshidratada, arenque deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, frijoles pintos, bacalao deshidratado, abadejo deshidratado, garbanzos, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, aceite de arenque, fibra de lenteja, platija, sabor natural de pescado, aceite de girasol, algas marinas secas, hígado de bacalao liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, nabo verde, zanahorias, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, proteinato de cobre, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de altea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

TU PERRO ES ESPECIAL

ACANA Wild Atlantic beneficia a tu perro de cualquier raza y de cualquier tamaño. Así como tú, tu perro es un individuo con requerimientos alimenticios únicos que varían de acuerdo al ambiente, edad y actividad.

La tabla de abajo provee un punto de partida, que se puede ajustar como se necesite para mantener un peso optimo y el mejor acondicionamiento. Sugerimos monitorear el peso de tu perro y ajustar las raciones según se requiera. Recomendamos alimentar dos veces al día y siempre ofrecer agua limpia y fresca.

1 producto más en la misma categoría: