¡Oferta! Pork & Squash

Pork & Squash

$17.222

Con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión.

PORK & SQUASH

INGREDIENTES LIMITADOS | BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS™

Con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión.

Yorkshire llega fresco en PresaEntera -en ricas y nutritivas proporciones de carne, hígado, riñones y cartílago que nutren a tu perro naturalmente. Generosas infusiones de hígado de cerdo liofilizado hacen de ACANA Pork & Squash la opción perfecta para los perros de paladar exigente.

Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Pork & Squash  garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.


ES TODO SOBRE LA CARNE

INGREDIENTES LIMITADOS NO SIGNIFICA MENOS CARNE.

Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas sobre la carne’.

 

¿CUÁNTA CARNE?

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Pork & Squash contiene un 50% de Yorkshire cerdo -más del doble de carne que la mayoría de los alimentos para perros de ingredientes limitados. Además, todo nuestro cerdo está considerado apto para el consumo humano previo a su inclusión en nuestros alimentos.

 

¿CUÁNTA CARNE FRESCA?

La 1/2 del cerdo en ACANA Pork & Squash es FRESCO, ofreciendo nutrientes esenciales en su forma más nutritiva. Fresco significa nunca congelado, así que la refrigeración es la única manera en la que preservamos nuestras carnes frescas. La otra mitad es seca o con grasas, ofreciendo una fuente natural de rica y nutritiva proteína y grasa animal.

 

¿CUANTAS CARNES?

ACANA Pork & Squash ofrece una sola proteína animal de fácil digestión. Carne de cerdo fresca, órganos y cartílago, las cuales se entregan diariamente en proporciones de PresaEntera, aportando prácticamente todos los nutrientes necesarios, vitaminas y aminoácidos de una forma completamente natural.

 

ZINC | NUESTRA ÚNICA Y ÚNICA SUPLEMENTACIÓN 

En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.

1 producto más en la misma categoría: