Cat & Kitten

$25.445

Biologicamente apropiado | para todas las etapas de crecimiento

LOS GATOS Y GATITOS ESTÁN DISEÑADOS COMO SUS ANCESTROS, POSEEN LA NECESIDAD BIOLÓGICA DE UNA DIETA RICA Y VARIADA EN PROTEÍNA ANIMAL.

Con un 40% de nutritiva proteínas, y limitando al 19% los carbohidratos de bajo índice glicemico para nutrir a los gatos y gatitos de acuerdo a su necesidades biológicas y evolutivas.

Libre de grasas de aves de corral derretidas, 1/3 de las carnes provienen de pollo o pavo deshidratado (se secan a baja temperatura cuando están frescas) para crear una concentrada fuente de nutritiva proteina.

Sin comparación de cualquier otro alimento, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes.

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEnteraTM de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros, son una fuente natural de practicamente todos los nutrientes que tu gato necesita para crecer.

Infusiones de hígado cuidadosamente liofilizado enaltecen el sabor y la textura naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aun para las mascotas de paladar exigente.

¿LA COMIDA DE TU GATO ES BIOLÓGICAMENTE APROPIADA™?

Los gatos son cazadores y al igual que sus primos salvajes, sus dientes, mandíbula y sistema digestivo están adaptados para dietas concentradas en carnes, ricas en carne fresca y con variedad cárnica. los alimentos biológicamente apropiados™ semejan la dieta natural y responden a 3 preguntas de carne:

3 SUPLEMENTOS – COLINA, ZINC Y COBRE

En la naturaleza no hay suplementos sintéticos, por lo tanto, los gatos obtienen sus necesidades nutricionales naturalmente al consumir animales enteros, los cuales contienen todos los nutrientes que necesitan para crecer.

Es por ello que no encontraras largas listas de suplementos sintéticos en los alimentos para gato orijen. repleto con nutritivas proporciones de aves de corral, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros y frescos; orijen aporta una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu gato o gatito necesita para crecer.

INGREDIENTES QUE AMAMOS DE LA GENTE EN QUIEN CONFIAMOS

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, platija de cola dorada, huevos enteros, caballa del atlántico entera, hígado de pollo, hígado de pavo, arenque del atlántico entero, corazón de pollo, corazón de pavo, pollo deshidratado, pavo deshidratado, caballa desidratada, hígado de pollo deshidratado, hígado de pavo deshidratado, guisantes verdes enteros, frijoles blancos, lentejas rojas, pescuezos de pollo, riñones de pollo, grasa de pollo, frijoles pintos, garbanzos, lentejas verdes, sabor natural de pollo, fibra de lenteja, aceite de arenque, huesos molidos de pollo, cartílago de pollo, cartílago de pavo, algas marinas secas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, hojas de col, nabo verde, zanahorias, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, cloruro de colina, zinc quelado, proteinato de cobre, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma root, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta, enterococcus faecium producto de fermentación seco.

TU GATO ES ÚNICO

Tu gato o gatito es único y sus requerimientos alimenticios variarán de acuerdo a su ambiente, edad y actividad.

Es por ello que sugerimos comenzar con las guías que encontrarás en la parte inferior, y después monitorear su peso y ajustar las porciones como se requiera. alimente dos veces por día y recuerde siempre ofrecer agua limpia y fresca.



Al aportar más calorías de la proteína y grasa (y nunca de carbohidratos), ORIJEN Cat & Kitten distribuye calorías imitando la dieta natural de los felinos, reduciendo el riesgo de la obesidad y la diabetes.

La energía metabolizable es 4060 kcal/kg (463 kilocalorías por 8oz. por taza) con un 39% de proteína, 19% de vegetales y frutas, y un 42% de grasa.

3 productos más en la misma categoría: