BIOLÓGICAMENTE APROPIADO™

UN NUEVO TIPO DE ALIMENTOS RICOS EN CARNE QUE SEMEJAN LA DIETA EVOLUTIVA.

El lobo gris es el ancestro de los perros domésticos. El gato salvaje del Oriente es el ancestro de todos los gatos domésticos, y mientras años de reproducción han generado cientos de “lobos y gatos salvajes con diferente apariencia”, la anatomía de los perros y los gatos ha permanecido intacta.

El sistema digestivo de los perros y los gatos modernos es la misma que la de sus primos salvajes, así que no es sorpresa que sus requerimientos alimenticios permanezcan exactamente igual.

EL CONCEPTO BIOLÓGICAMENTE APROPIADO™ ES SIMPLE: SEMEJAR LA CALIDAD, LA FRESCURA Y LA VARIEDAD DE CARNES QUE LOS PERROS Y LOS GATOS HAN EVOLUCIONADO PARA COMER DE FORMA NATURAL.

Las ricas y nutritivas inclusiones de carne de ACANA, excluyen carbohidratos de alto índice glucémico, proteínas vegetales, aditivos sintéticos y cualquier otra cosa que no sea lo que la madre naturaleza dispusiera para la alimentación de tu perro o gato.


LOS ALIMENTOS ACANA SIGUEN 5 REGLAS DE LA NATURALEZA:

Tu perro está adaptado a una dieta rica en carne y proteína. ACANA contiene hasta un 75% de carne -tres veces más que los alimentos convencionales para perro- y está completamente libre de proteínas vegetales.
Casi la mitad de las carnes que se incluyen son FRESCAS o CRUDAS, ACANA provee nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, ofreciendo un delicioso sabor y calidad natural que los perros instintivamente desean comer.
En la naturaleza, los perros de benefician de una variedad de carnes, así que ACANA ofrece una gran diversidad de carnes como las aves de corral, los huevos del nido, las carnes de animales criados en libertad y pescados de captura silvestre, que simplemente, son inigualables.
La naturaleza alineo los nutrientes en los animales de presa para llenar perfectamente los requerimientos de tu perro. Las proporciones de ACANA de carne, órganos y cartílago semejan la dieta natural y eliminan la necesidad de largas listas de ingredientes sintéticos.
La dieta natural contiene muy pocos carbohidratos, por lo cual, ACANA reduce los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el maíz y el arroz), con frutas y vegetales de bajo índice glucémico.