NUESTROS PREMIOS

ALIMENTOS ÚNICOS, COCINAS DISEÑADAS A NUESTRAS NECESIDADES, CON INIGUALABLES INGREDIENTES FRESCOS Y LOCALES, LOS CUALES NOS HAN GANADO UNA REPUTACIÓN INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN, ASÍ COMO PRESTIGIOSOS PREMIOS EN EL RUBRO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS – MÁS QUE NINGÚN OTRO FABRICANTE DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN EL MUNDO.

De la granja a la cocina en 3 días, y de la cocina al alimento en 2. ORIJEN ofrece carnes, pescados, aves de corral, frutas y vegetales frescos de la región que son simplemente inigualables. Diseñadas para aprovechar al máximo nuestros ingredientes frescos, nuestras cocinas DogStar® ofrecen innovadoras tecnologías para procesar los alimentos frescos (las primeras en su tipo en el mundo).
Global Food Safety Initiative (GFSI)
Las cocinas DogStar® han recibido este premio inaugural, el cual representa uno de los más altos logros en la calidad de los alimentos en el mundo de la industria de alimentos para los humanos y para los animales. GFSI, conocido por sus siglas en inglés, es una industria motivada por la iniciativa de promover liderazgo y directrices en los sistemas de manejo y calidad en el proceso de alimentos a nivel global.
El premio es un testimonio de nuestro compromiso de mejorar continuamente la calidad de los alimentos cumpliendo con nuestro mandato de ser: Biológicamente Apropiados.
Las cocinas DogStar® son las primeras cocinas de alimentos para mascotas que reciben este prestigioso premio. Diseñadas y construidas de acuerdo a los estándares de seguridad de alimentos requeridos en la manufacturación de alimentos para consumo humano, hemos creado nuestras cocinas DogStar® en un ambiente colaborativo que ha resultado en cocinas modernas e inovativas que son guía y desarrollo de nuestra misión Biológicamente ApropiadaTM.
Alberta Chambers of Commerce
Presentado a la organización que desarrolla e implementa exitosas estrategias de marketing que tienen un impacto significativo en la organización.
Alberta Chambers of Commerce
Premio a la dedicación para ayudar a construir una mejor Alberta. El negocio debe también demostrar sobresalientes logros y liderazgo, así como una constante participación en los eventos de la comunidad y organizaciones locales y provinciales.
Glycemic Research Institute, Pet Foods Division (USA, Canada, UK)
La ‘Global Reporting Inicative’ (GRI) comparó ORIJEN con cientos de marcas de alimentos para perros. El premio implica analizar el producto y su sustentabilidad basado en sus ingredientes, respuesta glucémica, respuesta diabética, factores antienvejecimiento y requerimientos bioquímicos de las especies.
SupplySide
‘The Petfood & Animal Nutrition Innovation Award’ señala el pensamiento innovador y perturbador en el mercado de nutrición para mascotas.
Reviews.com
A la excelencia en los ingredientes, las fuentes de los ingredientes, el análisis de garantía, la historia de la marca y la satisfacción al cliente. ORIJEN ganó el 1er lugar, ACANA ganó el 2do lugar.
Reviews.com
A la excelencia en los ingredientes, las fuentes de los ingredientes, el análisis de garantía, la historia de la marca y la satisfacción al cliente. Solo 163 fórmulas de 1,759 provienen de marcas confiables con gran calidad y con ingredientes libres de riesgo.
The Canadian Manufactures & Exporters and the Government of Alberta
Nombrado exportador del año a la excelencia en la penetración del mercado internacional y por hacer una significativa contribución a la economía de Alberta. Además, el premio por ‘Consumer Products’ reconoce a una compañía de Alberta que se especializa en exportar productos directamente al consumidor o puntos de venta.
Alimentos en ‘Canada Magazine’ y ‘Grant Thornton LLP’
La revista ‘Food in Canada’ otorgó a Champion Petfoods el premio ‘Food Innovation award’ en el 2014 – la primera vez que se le otorga el premio a un fabricante de alimentos para mascotas.
Spot Magazine
Gracias al voto popular 1er lugar por el mejor alimento (2011 – 2015)
Nashville Paw Magazine
Readers’ Choice Award for Best Holistic Pet Food (2012)
Rate It All Consumer Reviews
ORIJEN fue nombrado ‘alimento para mascotas de la década’ por ‘Rate by All’, la página web más importante en evaluaciones de clientes en América.
DogFoodAnalysis.com
De los 1,500 alimentos analizados por ‘Dog Food Analysis’, ORIJEN ha recibido las puntuaciones más altas con 5 y 6 estrellas.
The Whole Dog Journal
ORIJEN está aprobado por ‘The Whole Dog Journal’ – una publicación americana respetada por sus imparciales evaluaciones.