PROMOVIENDO NUESTROS PRODUCTOS

LAS MEJORES COCINAS DEL MUNDO. LOS MEJORES ALIMENTOS DEL MUNDO.

De la granja a la cocina en 3 días, y de la cocina al alimento en 2. ORIJEN ofrece carnes, pescados, aves de corral, frutas y vegetales frescos de la región que son simplemente inigualables. Diseñadas para aprovechar al máximo nuestros ingredientes frescos, nuestras cocinas DogStar® ofrecen innovadoras tecnologías para procesar los alimentos frescos (las primeras en su tipo en el mundo).
DogStar® ofrece 25,000 pies cuadrados de refrigerador, capaz de almacenar 600,000lbs. de ingredientes de más de 50 carnes, pescados y aves de corral frescas de la región, además de docenas de frutas y verduras enteras y frescas, así como botánicas de cosecha local.
No todos los ingredientes están disponibles todo el año, así que equipamos nuestras cocinas DogStar® con congeladores de nitrógeno capaces de ultra congelar alimentos de temporada cuando están frescos, recién pescados o frutas locales, para poder conservar su calidad y poder usarlos en el futuro
Cada línea de preparación de ACANA y ORIJEN tiene mezcladoras de ingredientes, fabricadas a nuestras propias necesidades, que son capaces de moler cualquier número de carnes, frutas y vegetales frescos e integrar de la mejor forma las grandes inclusiones de carnes frescas en nuestros alimentos.
Después de la mezcla de carnes frescas y antes de cocinarlas al vapor, nuestro exclusivo intercambiador de temperatura cambia la temperatura fría de los ingredientes a temperatura ambiente sin producir agua o vapor, lo cual nos permite añadir aún más carnes frescas en nuestros alimentos.
Conocido como ‘el desarrollo del preacontecimiento más importante en la cocina de extrusión en los últimos 20 años’ nuestros preacondicionadores de alta intensidad fueron construidos especialmente para las cocinas DogStar®, para llevar las carnes frescas de los intercambiadores de temperatura a los extrusores a una velocidad nunca antes conocida, y sin necesidad de altas temperaturas.
En el corazón de nuestras cocinas hay un extrusor termal doble, el cual se alimenta de ingredientes frescos provenientes de nuestro precondionador de alta intensidad.

El primero en su tipo en Norteamérica, tomó 11 meses construirlo, contiene inyección de vapor para permitir grandes inclusiones de carnes frescas y un cuidadoso proceso de cocción, el cual ayuda a reducir, aún más, los carbohidratos en nuestros alimentos y ayuda a conservar la calidad natural.
El control de humedad es crítico para elaborar alimentos con grandes cantidades de inclusiones de carnes frescas. DogStar® ofrece un secado secuencial y un sistema de transporte que remueve eficientemente la humedad a temperatura baja. Equipada con monitor de humedad y densidad, el cual proporciona información en tiempo real al centro de control de nuestras cocinas, permitiendo ajustes instantáneos para una óptima reducción de la humedad.
  1. Bandas transportadoras con sus propias campanas extractoras remueven, inicialmente, la humedad de los alimentos.
  2. Los sistemas de pre-secado especiales remueven la humedad adicional, permitiendo que el alimento viaje de forma estable al proceso final de secado.
  3. Un sistema de secado de 3 pasos que voltea cuidadosamente el alimento para remover cualquier residuo de humedad.

Nuestras cámaras de liofilización ‘Cuddon’ crean ‘palatants’ -trocitos pequeños de alimento- naturales, a partir de nuestros ingredientes frescos de la región, los cuales se infusionan en nuestros alimentos después del proceso de secado, gracias a un proceso secuencial de infusión.

PERFILES ÚNICOS DE ÁCIDOS GRASOS
Nuestro único ‘sistema de inclusiones controladas’ nos permite mezclar y crear perfiles de ácidos grasos específicos.

APLICACIONES A BAJA TEMPERATURA
Los aceites esenciales se llevan a una temperatura de 70°F con nuestro propio método de ‘temperatura baja’ para una óptima infusión.

INFUSIONES PASO A PASO
Para un rico y natural sabor, la primera infusión, por ejemplo, puede ser una mezcla de aceite de prensa fría de pescado, seguido por tripa liofilizada y terminado con hígado liofilizado.